Lesionados dos custodios y un reo tras fuerte choque entre unidad del Seps y un sedán en Solidaridad y Colosio
El percance ocurrió hoy cerca de las 08:30 horas.

Lesiones en dos custodios del Sistema Estatal Penitenciario (Seps) y en un reo dejó un aparatoso choque en Solidaridad y Colosio.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el percance ocurrió hoy cerca de las 08:30 horas donde se impactó el vehículo tipo panel contra un sedán.
La unidad tipo panel iba Poniente a Oriente por el bulevar Colosio cuando sucedió el choque que la desvió al camellón central, lo cruzó y se impactó contra otras dos unidades, que resultaron con daños menores.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito de Hermosillo que auxiliaron en el apoyo vial al congestionada vialidad. Además paramédicos de Cruz Roja y Bomberos auxiliaron a los lesionados para luego trasladarlos para atención médica.
Será el Departamento de Tránsito quien investigue el percance y deslinde responsabilidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Choque entre dos sedanes en Colosio y Rosales deja dos lesionados y tráfico lento en el Centro

Tránsito Municipal aconseja usar la carretera 26 para evitar congestión a Bahía de Kino por obras en la 100

Tránsito de Hermosillo llama a extremar precauciones ante aumento de movilidad por regreso a clases

CuraFest y más: operativos viales en Hermosillo para asegurar la movilidad en el fin de semana largo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados