Lesionados dos custodios y un reo tras fuerte choque entre unidad del Seps y un sedán en Solidaridad y Colosio
El percance ocurrió hoy cerca de las 08:30 horas.

Lesiones en dos custodios del Sistema Estatal Penitenciario (Seps) y en un reo dejó un aparatoso choque en Solidaridad y Colosio.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el percance ocurrió hoy cerca de las 08:30 horas donde se impactó el vehículo tipo panel contra un sedán.
La unidad tipo panel iba Poniente a Oriente por el bulevar Colosio cuando sucedió el choque que la desvió al camellón central, lo cruzó y se impactó contra otras dos unidades, que resultaron con daños menores.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito de Hermosillo que auxiliaron en el apoyo vial al congestionada vialidad. Además paramédicos de Cruz Roja y Bomberos auxiliaron a los lesionados para luego trasladarlos para atención médica.
Será el Departamento de Tránsito quien investigue el percance y deslinde responsabilidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tránsito de Hermosillo llama a extremar precauciones ante aumento de movilidad por regreso a clases

Cruz Roja busca recaudar 7 millones en la Jornada del Millón 2026 para mejorar servicios en Hermosillo

Niño de 4 años provoca incendio al jugar con encendedor en domicilio de Hermosillo

Evacúan escuela primaria en Hermosillo por corto circuito; revisan instalaciones tras explosión

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados