Director de Tránsito exhorta a jóvenes a conducir con responsabilidad en Hermosillo
El director de la Policía de Tránsito Municipal, Sergio Vladez López, exhorta a conducir con precaución, siguiendo los límites de velocidad permitidos y evitando el uso de distractores.
HERMOSILLO.- Para evitar accidentes de tránsito con consecuencias fatales, Sergio Valdez López, director de la Policía de Tránsito Municipal, exhortó a los jóvenes a conducir con moderación y responsabilidad y a sus padres a que enseñen a sus hijos sobre educación vial.
A través de un boletín, Valdez López invitó a la ciudadanía en general, especialmente a los conductores jóvenes, a conducir con responsabilidad y respetar los límites de velocidad máximos permitidos en la ciudad, que es de 50 km/h, con el fin de evitar siniestros viales.
Te puede interesar: Diputado Omar del Valle Colosio urge a autoridades de Hermosillo a resolver crisis de fugas de agua en la ciudad
Destacó que el conducir a una velocidad mayor a la permitida o hacer uso de distractores como el manejo del celular al momento de conducir un vehículo, puede tener consecuencias fatales e irreversibles.
A los padres de familia, el comandante de la Policía de Tránsito recomendó estar atentos a las actividades que realicen sus hijos y dialogar con ellos sobre la responsabilidad que implica estar detrás del volante, pues un segundo de imprudencia podría cambiar sus vidas y las de otras personas para siempre.
Sergio Valdez López enfatizó en que se tiene que conducir con responsabilidad y prudencia para poder llegar seguros a casa.
Te puede interesar: Choque y volcadura movilizan a cuerpos de emergencia al norte de la ciudad
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Noche del jueves y madrugada del viernes dejan encobijado, volcadura y fuerte incendio en Tijuana

Grúa pierde el control y se impacta contra vivienda de Lomas Taurinas en Tijuana

Buscan evitar accidentes de motociclistas

Cuatro accidentes en Hermosillo dejan a cuatro personas lesionadas en cuestión de horas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados