Disparan contra un joven de 26 años afuera de su casa en la colonia Pueblo del Sol
La víctima, identificada como Vicente Emmanuel “N.”, sufrió una herida en el abdomen; no hay detenidos.

HERMOSILLO, SONORA.- Un hombre de 26 años de edad, resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de ayer en el fraccionamiento Pueblo del Sol.
De acuerdo a una fuente oficial, el ataque ocurrió alrededor de las 15:40 horas de ayer cuando cuatro hombres armados, que viajaban en un vehículo gris plata, al parecer un Nissan, dispararon contra la víctima frente a su domicilio ubicado en la calle Pueblo del Sol Norte.
Vecinos del sector escucharon las detonaciones y alertaron a las autoridades. Al arribar, los agentes localizaron dos casquillos calibre .40 y manchas hemáticas en el área.
La víctima identificado como Vicente Emmanuel “N.”, presentaba una herida de bala en el abdomen y un rozón en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica 14 del IMSS para recibir atención médica.
El caso se investiga como homicidio calificado en grado de tentativa, sin que hasta el momento se reporten detenidos.
Tal vez te interese: Sonora duplica casos de VIH en seis años; jóvenes concentran mayor incidencia
Tal vez te interese: Demandarán comerciantes del Centro a Waldo’s por pérdidas de 67.5 mdp en ventas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Joven de 22 años fue asesinada accidentalmente por el padre de su novio; el acusado salió libre tras pagar fianza de casi 600 mil pesos

¿Qué es el básquetbol adaptado? Hermosillo prepara un juego de exhibición inclusivo para promover la diversidad en el deporte

Hieren de bala a un vecino de Las Villas

Fuga de gas en Metrocentro provoca evacuación de 200 personas en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados