Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cabalgata

La fe supera la lluvia: Peregrinos cumplen con la Cabalgata de San Judas Tadeo

A pesar de la cancelación oficial por las fuertes lluvias, un grupo de peregrinos realizó la tradicional Cabalgata de San Judas Tadeo en Hermosillo, viajando a caballo, en vehículos y a pie desde el Ejido El Buey hasta el Santuario en Las Amapolas, como muestra de devoción y fe.

La fe supera la lluvia: Peregrinos cumplen con la Cabalgata de San Judas Tadeo

La devoción y la tradición se impusieron a las inclemencias del clima durante el fin de semana, cuando un grupo de peregrinos decidió cumplir con la Cabalgata de San Judas Tadeo.

A caballo, en vehículos, motocicletas y a pie, los devotos del santo partieron desde el área del Ejido El Buey y avanzaron hasta el Santuario de San Judas Tadeo, ubicado en la colonia Las Amapolas.

Con música y algunos automóviles decorados, los fieles decidieron mantener viva la tradición y efectuar el recorrido como muestra de fe y compromiso con el santo de las causas difíciles.

Aunque la cabalgata de San Judas Tadeo había sido cancelada debido a las fuertes lluvias de la tormenta Raymond en Hermosillo, un grupo de fieles decidió realizar el recorrido, demostrando que su fe y devoción no se detienen ante ninguna adversidad.

El gran grupo de personas que formaron parte de la cabalgata recorrió desde la carretera 26, en el área del Ejido El Buey, para después continuar por la avenida Manuel Ojeda y el bulevar Agustín de Vildósola, siguiendo su trayecto hasta llegar al Santuario.

La tradición y la devoción al santo se hicieron sentir esta mañana de domingo, pues durante el recorrido familias enteras se colocaron con sus sillas sobre las banquetas para observar pasar a los caballos y a otros peregrinos en sus vehículos.

Especial.

Otras personas, junto a sus familias, iban a bordo de sus vehículos y se detenían en calles aledañas para no perder ningún detalle de los peregrinos que participaban en la cabalgata.

Conforme recorrían cada calle y cada bulevar, más personas se sumaban a la peregrinación, vistiendo camisas blancas con la imagen de San Judas Tadeo serigrafiada en el pecho.

Te puede interesar: Cabalgan en honor a San Judas Tadeo

Con esta cabalgata, los peregrinos renovaron su fe en San Judas Tadeo, mostrando que la tradición es también un acto de devoción que fortalece el espíritu y acerca a la comunidad a la oración y la esperanza.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados