Video: hombre queda inconsciente tras recibir golpe con piedra en pelea callejera
El afectado les indicó que se trasladaría por sus propios medios para ser atendido por un médico particular.

Una pelea entre dos hombres en Periférico Sur y Ganaderos dejó a un lesionado, cuando fue golpeado con una piedra.
La Policía Municipal informa que ayer a las 17:00 horas a oficiales les reportaron a un lesionado, de 57 años de edad, el cual manifestó que no requería ayuda de la unidad de Cruz Roja.
El afectado les indicó que se trasladaría por sus propios medios para ser atendido por un médico particular.
En redes sociales circula un video donde el hombre es atacado con una roca que le golpea la cara y lo deja inconsciente.
Te puede interesar: El titular de la SEP, Mario Delgado, se pelea con periodista tras ser “acosado” durante un vuelo retrasado por lluvias en el AICM (VIDEO)
La Policía Municipal trabaja para obtener más información del caso o bien que se inicie una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
IMAGENES FUERTES
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) October 2, 2025
Una pelea entre dos hombres en Periférico Sur y Ganaderos dejó a un lesionado, cuando fue golpeado con una piedra.
La Policía Municipal informa que ayer a las 17:00 horas a oficiales les reportaron a un lesionado, de 57 años de edad, el cual manifestó que no… pic.twitter.com/3xMLksYGkJ
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Localizan el cuerpo de una mujer en un lote baldío de Hermosillo: Investigan causas de su muerte

Detienen a hombre por acoso sexual en autobús; policía responde a reporte en central camionera de Hermosillo

Expertos alertan sobre riesgos de sueros vitaminados: síntomas pueden persistir tras seis meses

Muertes en caso del “doctor de los sueros” pudieron evitarse, según vecinos de la clínica; acusan omisión de autoridades ante quejas constantes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados