Empleada sufre descarga eléctrica en restaurante de Hermosillo
La mujer de 25 años se encuentra estable.

Una joven de 25 años sufrió una leve descarga eléctrica mientras trabajaba en un restaurante ubicado en una plaza comercial sobre el bulevar Juan Navarrete, esquina con calles Olivares y Valle Verde, en la colonia Valle Verde.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando la mujer recibió la descarga mientras trabajaba en el área de lavaloza y unos cables expuestos hicieron contacto con parte del fregadero.
Alfonso Espinoza, jefe de servicio del Departamento de Bomberos de Hermosillo, informó que la descarga se produjo por cables expuestos en un contacto eléctrico que no contaba con su tapa protectora.

La empleada, de aproximadamente 25 años, se encontraba estable y siendo atendida en una ambulancia de la Cruz Roja
“Se encontraba en el área de lavaloza y sintió la descarga, todo el material es de metálico, inoxidable, y se presume que haya hecho contacto con un contacto eléctrico que no tiene su protector”, explicó.
El jefe de servicio afirmó que la empleada, de aproximadamente 25 años, se encontraba estable y siendo atendida en una ambulancia de la Cruz Roja al momento de la llegada de Bomberos.
Mencionó que se notificó a Protección Civil para que acudiera al lugar y evaluara el riesgo, además de dar las recomendaciones pertinentes al establecimiento.
“Ya estaba adentro la persona de la ambulancia de Cruz Roja atendiéndose, está siendo valorada, se ve bien la persona, es una mujer de 25 años”, agregó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Policía Municipal rescata a hombre de incendio en la colonia Palo Verde
Van varias entregas por calor extremo: reparten 300 litros de agua y suero en Hermosillo para evitar golpes de calor
Continúan en Hermosillo las entregas de agua y suero para prevenir golpes de calor: reparten 360 litros en puntos clave
Ola de calor extremo en Hermosillo: Protección Civil emite alerta por temperaturas peligrosas