Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Choque en Hermosillo

Se registran tres choques aparatosos en Hermosillo este miércoles

Los choques dejaron al menos a dos personas lesionadas y pérdidas materiales cuantiosas.

Se registran tres choques aparatosos en Hermosillo este miércoles

HERMOSILLO.- Tres choques aparatosos se registraron hoy en Hermosillo, dejando al menos a dos personas lesionadas y pérdidas materiales cuantiosas.

De acuerdo a un reporte del Departamento de Tránsito Municipal, el primer percance ocurrió en el bulevar Rodríguez y Luis Encinas, cerca de las 07:50 horas de este miércoles.

Los vehículos involucrados en el choque cerca de la Unison, son un Nissan azul, Bealt y una moto Vento, de color amarillo.

Según el informe, un hombre de 44 años de edad, presentó varios golpes y el impacto sucedió debido a que no se guardó la distancia correcta con el vehículo de adelante.

A las 09:43 horas se presentó otro choque en el bulevar Solidaridad y Cultura, cuando el conductor, de 74 años de edad, de nombre Armando González, perdió el control del vehículo Jeep Liberty.

El vehículo se estampó contra un objeto fijo: una estructura metálica de publicidad, propiedad de una empresa privada. Los daños se calculan en 60 mil pesos. El percance está relacionado con la imprudencia del conductor, según Tránsito.

Hoy cerca de las 13:53 horas ocurrió el tercer choque en bulevar José Alberto Healy y Enguerrando Tapia, al Norte de la ciudad.

Los vehículos que participaron son una camioneta Nissan color gris y un pick up Nissan NP300, color blanco. De acuerdo al reporte una persona resultó con golpes y el accidente se derivó de un corte de circulación.

Te puede interesar: Familia pierde su vivienda tras incendio y solicita apoyo de la comunidad

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados