Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elección judicial

“Ya estoy harta de corruptos”: votante desea que haya mayor justicia en el país

La votante de 73 años de edad pusó como ejemplo de un buen juez al encargado del caso de doña Carlota, mujer que disparó contra una familia en Chalco, Estado de México, por la invasión de su vivienda.

“Ya estoy harta de corruptos”: votante desea que haya mayor justicia en el país

HERMOSILLO.- La jornada para elección de jueces y magistrados se realizó hoy con tranquilidad, pero con un deseo de que haya mayor justicia en el país, según dijeron votantes.

La señora Mercedes Pérez Flores, de 73 años de edad, participó como funcionaria de casilla en la primaria Ramón López Velarde en la colonia Los Naranjos además ejerció su derecho a votar.

Comentó que desconoce a los candidatos a ocupar un puesto en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Estado, pero lo que anhela es que haya jueces como el que dejó libre a doña Carlota.

Explicó que el caso de doña Carlota, de 73 años de edad, se hizo viral en redes sociales, debido a que es una mujer que disparó con pistola contra dos hombres, papá e hijo, los cuales murieron, quienes junto con otros familiares le invadieron una casa en Chalco, Estado de México.

Quisiera conocer al que defendió a doña Carlota, para buscarlo para que me defienda a mi también, ese sí es buen juez, ya estoy harta de corruptos”, mencionó.

Raúl Antonio Chávez Llanes, presidente de casillas del módulo ubicado en Ramón López Velarde en la colonia Los Naranjos, señaló que la mayoría de los votantes fueron adultos mayores y las filas han sido de cuando mucho cinco personas.

Los que han venido son personas ya mayores, los jóvenes yo creo que ni saben que hay votaciones”, mencionó.

Hoy cerca de las 18:00 horas acudieron a votar alrededor de 100 personas a esta sección, un número bajo de acuerdo a la lista nominal que eran cerca de mil ciudadanos.

En la casilla especial ubicada en “El Faro”, en el crucero de Ignacio Soto y bulevar Kino, tuvieron un buen número de participantes según Vanesa Fernández, capacitadora del INE, al recibir a 800 votantes de mil boletas que tenían contabilizadas.

Los votantes hicieron fila por 30 minutos y les pareció un razonable tiempo de espera para emitir su derecho a votar.

Te puede interesar: Lideran adultos mayores participación en casilla del Centro de Hermosillo durante jornada electoral

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados