Dos puntos viales en Hermosillo permanecerán cerrados por obras de reparación
Uno se encuentra en Colosio y Quiroga y el segundo en Israel González y Periférico Norte.

HERMOSILLO.- Dos puntos viales de la ciudad se mantendrán cerrados por obras de reparación, uno se encuentra en Colosio y Quiroga y el segundo en Israel González y Periférico Norte.
Ramón David Sánchez Velázquez, vocero del Departamento de Tránsito de Hermosillo, comentó que en Colosio y Quiroga se desprendió una placa de concreto y están dando apoyo con señalización.
“Desde el día de ayer (domingo) se señalizó de manera correcta ahí el carril de circulación, es el carril uno el que se saca de circulación de momento, hay que tomar las medidas de prevención necesarias”, dijo.
Los conductores que circulen por este sector deben de reducir la velocidad, indicó, cambiar de circulación con anticipación y obedecer los señalamientos de tránsito.

En el cruce de Israel González y Periférico Norte, se iniciaran mañana obras para pavimentar con concreto hidráulico, lo que forzará que se cierre el ala Norte del sentido de circulación.

Hacemos la invitación a los conductores habituales de ahí del sector a que tomen rutas alternas, circulando de Oriente a Poniente de la calle Tres hacia al Norte, de ahí giramos hacia la izquierda sobre la Jesús Siqueiros”.
— Ramón David Sánchez Velázquez, vocero de tránsito.

“Y en la calle Yáñez de nuevo a la izquierda hacia el Sur para retornar de nuevo hacia el Periférico Norte, esa es la ruta alterna que va a estar habilitada para que lo tengan en consideración a partir del martes 13 de mayo, a las 9 de la mañana”, declaró.
Las obras comienzan a las 9:00 horas, aclaró, sin embargo, el cierre se hará desde mucho más temprano por parte de los oficiales de Tránsito.
Hizo un llamado a la población que cruce por este sector a respetar el límite de velocidad, manejar a la defensiva, ser cordial con los demás conductores y salir más temprano de sus hogares para llegar a su destino.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tránsito de Hermosillo advierte sobre incremento en el tráfico por regreso a clases
Levantamiento de concreto en bulevar Luis Donaldo Colosio fue debido a altas temperaturas
Gobierno de Sonora deberá modificar Ley de Tránsito para aplicar límite de velocidad de 50 km/h
Reducen velocidad máxima en bulevares de Hermosillo; este será el nuevo límite