Bomberos de Hermosillo sofocan incendio en domicilio; no se reportan lesionados
El fuego se intensificó por materiales acumulados en el lugar.

Hermosillo, Sonora.- Elementos del Departamento de Bomberos atendieron un incendio en un domicilio de la colonia Olivares, sin que se registraran personas lesionadas.
El incidente se reportó alrededor de las 15:00 horas de hoy, cuando se alertó sobre un domicilio en llamas en la calle Ángel García Aburto, entre Leandro P. Gaxiola y Carlos Caturegli.

De acuerdo con Jesús Alberto García Fraijo, encargado del servicio de la estación uno de bomberos, no hubo personas lesionadas, y el incendio al parecer fue provocado y tomó fuerza debido a los materiales acumulados en el interior de la vivienda.
El bombero detalló que el propietario del domicilio es un acumulador, y este es el segundo incendio que se atiende en esa misma casa.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Auto queda atrapado en arroyo tras quedarse sin gasolina en Hermosillo
Anuncian la construcción de una séptima estación de bomberos en Hermosillo, ¿cuándo iniciará y dónde se ubicará?
Taller mecánico improvisado en la invasión Guayacán se incendia en Hermosillo: joven resulta lesionado y múltiples autos quedan calcinados
Bomberos de Hermosillo ofrecen serigrafía y con lo recudado compran regalos para niños