Cumplen una semana cerradas las tres tiendas chinas que fueron suspendidas por autoridades
El jueves 12 de diciembre se llevó a cabo un operativo donde las fuerzas armadas se presentaron en tres tiendas chinas hermosillenses.

HERMOSILLO.- — Las tres tiendas chinas que fueron suspendidas por los gobiernos federal y estatal en Hermosillo continúan cerradas y custodiadas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

También te podría interesar: Líderes empresariales de Hermosillo ven positivo el “Operativo Limpieza” contra tiendas chinas
El ‘Operativo Limpieza’ llegó a Hermosillo
En un recorrido realizado por EL IMPARCIAL, se observó que los tres establecimientos donde se llevó a cabo el “Operativo limpieza” el pasado 12 de diciembre sigue con las puertas cerradas al público.
En el operativo que llevaron a cabo los gobiernos federal y estatal en Hermosillo, detectaron en dichas tiendas más de 1 millón de piezas chinas piratas y de contrabando con un valor de 150 millones, la cual fue decomisado.
También te podría interesar: Operativo para decomisar productos chinos ilegales en Hermosillo es una “acción importante”: Claudia Sheinbaum
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Dos hombres pierden la vida tras ataque armado en colonia Tierra Nueva; una de las víctimas contaba con antecedentes penales por robo y narcomenudeo

Buscan localizar a familiares de mujer de la tercera edad que se encuentra extraviada

Natanael Cano queda libre de cargos tras suspensión condicional por intento de soborno a policías en Hermosillo

Fallece Jhosep Alexander, el pequeño “astronauta” de Ures que se enfrentó a la leucemia por casi tres años

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados