Dos lesionados deja incendio en negocio de frituras en Hermosillo
Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo lograron sofocar las llamas.

HERMOSILLO.- Dos personas resultaron lesionadas tras un incendio registrado en el patio de un negocio de frituras, ubicado en el cruce del bulevar Antonio Quiroga y la calle San Judas Tadeo, en la colonia San Francisco.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:14 horas de este miércoles 18 de diciembre, cuando, durante la carga de gas en el establecimiento, se produjo un flamazo que desató el fuego en la parte trasera del inmueble.

Según el reporte de la Policía Municipal, el incendio comenzó debido a una falla durante el servicio de gas, lo que ocasionó que las llamas se propagaron rápidamente en el área posterior del negocio.

Como resultado, dos adultos identificados como Leonel, de 38 años, y Alejandro, de 33, sufrieron lesiones y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
#Hermosillo | Dos personas sufrieron quemaduras debido a un flamazo ocasionado por la acumulación de gas mientras...
Publicado por EL IMPARCIAL en Miércoles, 18 de diciembre de 2024
Alejandro, empleado de la empresa de gas, sufrió una hemorragia en la pierna derecha a la altura del fémur, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Junto a él también fueron llevados Leonel y un menor de 12 años, aunque este último no presentó lesiones.
Te puede interesar: Incendio en vivienda deja dos adultos mayores lesionados por intoxicación
Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo lograron sofocar las llamas y evitar que el incendio se propagara a otros domicilios, dejando únicamente daños materiales en el lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Incendio en subestación eléctrica moviliza a bomberos y afecta suministro de energía en comercios de Hermosillo

Alertan por riesgos de incendios durante temporada navideña en Hermosillo

OFICIAL: Cancelan desfile por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana en Hermosillo: Gobierno de Sonora muestra solidaridad ante duelo por víctimas del incendio en la tienda Waldos

¿Sabes cómo actuar ante un herido por incendio? Cruz Roja comparte sus recomendaciones

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados