Tacos, globos y cumbia: así se vivió el festival del globo en Hermosillo
El Tercer Festival del Globo en Sonora ofreció vuelos anclados y música de Sonora Dinamita, con éxito rotundo.

Con mucho éxito se realiza el segundo día el Tercer Festival del Globo en las instalaciones de la Expo Gan Sonora donde la Sonora Dinamita puso a todos a bailar al son de la cumbia.

En el evento que inició a las 17:00 horas de este domingo se pudo degustar cualquier tipo de platillo tradicional como son:
- Tacos al pastor,
- Hot Dogs
- Entre muchos otros



Los globos hicieron vuelos anclados sin tripular en esta tarde y fue una espectáculo que el público pudo apreciar en un clima fresco.

También te podría interesar: Atestigua Toño Astiazarán éxito del tercer festival del globo
En las 20:00 horas salió el grupo Sonora Dinamita donde cantó sus grandes éxitos como “Carmen se me perdió la cadenita”, “El viejo del sombrerón”, “La parabólica”, entre muchas otros.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Es vergonzoso, no disfrutan la comida”: esposas exhiben cómo ordenan sus maridos fisicoculturistas

Si piensas constantemente en comida aunque no tengas hambre, podrías estar experimentando “ruido de la comida”, un patrón de pensamientos intrusivos

Ingrid Contreras conquista Hermosillo: entre aplausos y ovaciones, la cantante cajemense se presentó en el Galeón del Parque La Ruina ante más de mil 500 personas

Localizan vehículo chocado en estado de abandono al Norte de Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados