Anuncian nuevos cambios en el gabinete municipal de Hermosillo
Blanca Lorena Colosio fue nombrada como Síndico Municipal.
HERMOSILLO.- Nuevos cambios tendrá al menos dos miembros el Gabinete Municipal y que fueron aprobados por los nuevos miembros de Cabildo.
Por unanimidad, el cuerpo colegiado votó por los nuevos cargos.
Como Secretario del Ayuntamiento fue asignado Eduardo Alejo Acuña Padilla, como Tesorera Municipal, continuará al frente Flor Ayala Robles Linares y la encargada del Órgano de Control y Evaluación será Zaira Fernández Morales.
Mientras que Manuel Emilio Hoyos Díaz continuará frente como Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
También agradecieron a Florencio Díaz Armenta, quien fungió durante tres años como Secretario del Ayuntamiento.
Te puede interesar: Tiene Hermosillo primera calle pavimentada con banquetas en 1898
Entretanto, Blanca Lorena Colosio fue nombrada como Síndico Municipal
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ayuntamiento afirma que los drenajes de la CESPM bloquean el sistema de bombeo en los desniveles

Ayuntamiento debe destrabar derecho de vía para avanzar interconexión Gómez Morín–Anáhuac

Este viernes suspensión de labores y guardias en oficinas municipales por día inhábil

Brayan Nicolás Vicente Salinas, regidor de Reynosa, fue encontrado sin vida en un departamento de la capital con presuntos signos de violencia; había viajado a la CDMX para una marcha

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados