Evacúan a personas en UMF No. 2 del IMSS de Hermosillo por conato de incendio en el aire acondicionado
La Unidad Interna de Protección Civil activó los protocolos de seguridad y se ordenó la evacuación total de edificio ubicado en las calles 14 de Abril y Alberto Gutiérrez, de la colonia Balderrama.
HERMOSILLO, Sonora.- El bloqueo de un motor de aire acondicionado provocó olor a humo en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2 del IMSS, en Hermosillo y por precaución se evacuó a 100 personas que estaban en el lugar, de las cuales ninguna resultó con lesiones por la eventualidad.
El incidente se originó en la azotea de la UMF, aproximadamente a las 12:35 horas de este sábado, agrega, y de inmediato, la Unidad Interna de Protección Civil activó los protocolos de seguridad y se ordenó la evacuación total de edificio ubicado en las calles 14 de Abril y Alberto Gutiérrez, de la colonia Balderrama.
El humo que comenzó a generarse fue controlado a la brevedad por el equipo interno de Protección Civil, que procedió a desactivar la red eléctrica.
En la tarjeta informativa del IMSS se indica que al lugar arribaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, así como del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes al cabo de una inspección determinaron que la unidad se encontraba en condiciones seguras para continuar con la operación y prestación de los servicios.
Personal de Conservación de la Unidad de Medicina Familiar realiza las reparaciones necesarias en el área afectada.
Te podría interesar: Motociclista es lesionado por bala mientras circulaba por Villa de Seris
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Conductor se da a la fuga tras atropellar a dos mujeres al norte de Hermosillo
En Sonora y Nuevo León, Guardia Nacional asegura 4 tractocamiones con 204 mil litros de hidrocarburo de posible procedencia ilícita
Estudio de seguridad revela que el Norponiente de Hermosillo tiene el mayor índice de robos en la ciudad
Maquillarse, usar celular y otros: Principales distractores de los hermosillenses al manejar