Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Arranca esta semana colecta de útiles escolares ¿Tienes algo que puedas donar?

Llama la agrupación Crezcamos Juntos a donar mochilas y cuadernos para niñas y niños de escasos recursos.

Arranca esta semana colecta de útiles escolares ¿Tienes algo que puedas donar?

HERMOSILLO, Sonora.- Para que los niñas y niños de escasos recursos puedan tener el próximo ciclo escolar un regreso a clases sin preocupaciones por la falta de útiles escolares, la agrupación Crezcamos Juntos realiza una colecta.

Karimee Santibáñez, miembro y fundadora de la organización, indicó que a partir de esta semana iniciará la colecta para ayudar a cerca de 100 niños y niñas de educación básica.

Las personas pueden donar mochilas nuevas o usadas, cuadernos, lápices, borradores, plumas, colores, tijeras, juegos geométricos, entre otros”, mencionó.

Además de útiles escolares, exhortó a la población a donar uniformes escolares en buen estado.

“Esto es porque a los niños que logramos inscribir no se les puede entregar vale de uniformes porque por extra edad, en línea los datos no coinciden con el año al que van a entrar ya que deben empezar desde primero”, añadió.

Quienes estén interesados en ayudar, pueden hacerlo llevando el donativo a avenida de los Constructores número 88 entre las calles Pedro Vega y Ramiro García, en la colonia Altares sección Rancho Grande o bien comunicarse a través de las redes sociales @asociacioncivilcrezcamosjuntos.

Temas relacionados