¡Llegan las pitayas de Carbó a Hermosillo!
La cubeta se pitayas se acabó en menos de una hora, pero estos días seguirán trayendo afuera del Mercado Municipal.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde Carbó han llegado las primeras pitayas de la temporada a Hermosillo.
Juras Miranda, uno de los comerciantes, trajo la fruta del desierto que su padre recolectó esta mañana, después de que se retrasara la cosecha.
Se tardó el calor y se atrasó la cosecha, aún está chiquita la pitahaya, si llueve se ponen bonitas, pero si llueve mucho ya se echan a perder”, comentó el joven.
#Sonora Desde Carbó llegan las primeras pitayas de la temporada al Centro de Hermosillo.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) June 11, 2024
📹: Tanya Vásquez pic.twitter.com/ZcBnFk4bc9
Este día solo trajo una cubeta de la fruta que se le terminó en menos de una hora, pero los próximos días estará a las afueras del Mercado Municipal a partir de las 10:30 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Asesinan a balazos a joven en la colonia Nuevo Hermosillo

Familia de Hermosillo pide apoyo tras accidente laboral que dejó a su único sustento incapacitado

Cateo en Hermosillo por maltrato animal termina con rescate de tres perros en condiciones no aptas para vivir; Fiscalía de Sonora ya investiga

Consulado de EEUU en Hermosillo publicó vancante que solo requiere 2 años de experiencia y hablar inglés

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados