Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidentes viales

Conductor de tráiler derriba ocho postes de energía y telefonía en colonia Sahuaro Indeco

Según vecinos le pidieron al conductor que detuviera su marcha para que no dañara los cables, sin embargo hizo caso omiso

Conductor de tráiler derriba ocho postes de energía y telefonía en colonia Sahuaro Indeco

HERMOSILLO, Son.- El conductor de un tráiler derribó al menos ocho postes, tres de energía eléctrica y cinco de telefonía, en la colonia Sahuaro Indeco durante la mañana de hoy.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron en la calle 4 entre Mendoza y Alberto Gutiérrez cuando una unidad de carga arrastró el cableado.

Conductor de tráiler derriba ocho postes de energía y telefonía en colonia Sahuaro Indeco | Foto: Julian Ortega

Según vecinos le pidieron al conductor que detuviera su marcha para que no dañara los cables, sin embargo hizo caso omiso.

Uno de los postes que sostenían un transformador se vino abajo, otro que estaba en la barda del ITH fue derribado con todo y pared, un poste de madera cayó sobre dos vehículos estacionados y otros dos carros también resultaron afectados por los cables caídos.

Te puede interesar: Con el calor se incrementan los accidentes viales en Hermosillo

Los testigos detallan que fue en el bulevar Solidaridad con el apoyo de la Policía Municipal que aseguraron al conductor y lo regresaron para que se hiciera cargo de los daños.

En el sector donde ocurrió este incidente se quedaron sin energía eléctrica y la Comisión Federal de Electricidad realizaba trabajos para que regresara el servicio.

En esta nota