Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones

Sindicato del Agua se une al proyecto de María Dolores

De manera unánime, 300 trabajadores se suman a la candidata a la Alcaldía de Hermosillo

Sindicato del Agua se une al proyecto de María Dolores

HERMOSILLO, Sonora.- “Con su voto, este 2 de junio, llegaremos para respaldar a los trabajadores, mi compromiso es que desde el Ayuntamiento formemos un equipo que refuerce su trabajo y brinde beneficios a los hermosillenses”, aseguró María Dolores del Río, candidata de Morena por la presidencia municipal de Hermosillo.

Acompañada por la líder sindical de Agua de Hermosillo, Rosy Martínez, el gremio de trabajadoras y trabajadores mostraron su respaldo a la candidata morenista mediante una votación unánime tras una charla en la que Del Río mostró sus propuestas de gobierno.

Tendrán una alcaldesa cercana, que abra las puertas para escucharlos y atender sus necesidades, brindaremos mejores oportunidades para su crecimiento laboral y persona; porque fortaleciéndolos a ustedes, fortalecemos a sus familias y fortalecemos nuestro municipio”, declaró María Dolores del Río.

La candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Sonora” hizo énfasis en que su prioridad será devolverles sus derechos a los trabajadores del ayuntamiento, a los jubilados y a los pensionados.

“El trabajo que realizan es crucial para los habitantes del municipio, porque ustedes llevan un derecho humano a los ciudadanos y no voy a escatimar para que los trabajadores de Hermosillo tengan los derechos que merecen y les corresponden.

“Y les pido que con la misma energía, salgamos a votar este próximo 2 de junio y que la transformación llegue a los hermosillenses”, finalizó.

Temas relacionados