Kany García abarrota la plaza Alfonso Vidal en Hermosillo
La cantante lanzó un agradecimiento a la ciudad y a sus músicos

HERMOSILLO, SONORA.- Frente a una Plaza Alfonso Vidal abarrotada, Kany García ofreció un concierto en el escenario principal de las Fiestas del Pitic y agradeció estar en Hermosillo de nueva cuenta.
Con “Agüita e coco” la cantante inició su concierto en punto de las 22:00 horas y el público coreó canciones como “La malquerida”, “Confieso”, “Titanic”, “Me quedo sola” y otras.
Kany García agradeció a esta ciudad y a sus músicos, pues después de su colaboración con el hermosillense Carin León, pidió a músicos de Hermosillo que le hicieran la canción “Fuera de servicio”.
Tenía tantas ganas de regresar a Hermosillo. Hermosillo me ha dado tantas cosas buenas este último año.”
Esta canción fue como un después, porque después de hacer una canción como ‘Te lo agradezco’ junto a Carín yo me enamoré de los músicos de Hermosillo y tuve que regresar acá porque el sonido y lo que me ofrece esta ciudad es demasiado”.

Acompañada de su guitarra, la boricua cantó uno de sus más grandes éxitos “Hoy ya me voy” que el público coreó y acompañó con las luces de sus celulares.
Entre su repertorio no podían faltar las canciones que canta a dueto con artistas sonorenses; “La siguiente” con Cristian Nodal y al grito de “otra, otra” regresó para cantar “Te lo agradezco” que canta a dueto con Carin León.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cerrarán tramo de la calle Rosales por Fiestas del Pitic 2026 a partir de este lunes, conoce las rutas alternas y recomendaciones

Cierre del bulevar Rosales por Fiestas del Pitic inicia este martes a las 10 de la noche

Retrasan cierre de Rosales por montaje del escenario de Fiestas del Pitic

Callejón Velasco ofrecerá música, teatro y espectáculos familiares en las Fiestas del Pitic 2026

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados