Despliegan talento pictórico en “Artistas de Sonora”
La Galería-Estudio Ozuna abre sus puertas a la creatividad regional, exhibiendo 100 obras de destacados pintores hermosillenses

HERMOSILLO, SONORA.- Como espacio cultural y semillero de talento pictórico que ha sido a través de los años, la Galería-Estudio Ozuna nuevamente abre sus puertas a los artistas locales e invita al público a admirar la obra que producen.
En esta ocasión se trata de la exposición “Artistas de Sonora 2024″, en la que se desplegarán los trabajo de una veintena de profesionales del pincel, entre ellos el maestro Gustavo Ozuna, así como Enrique Rodríguez, Dalila Mar, Melissa Campa y Adán Romero, entre otros.
Son alrededor de 100 obras, creadas en distintas técnicas, las que se podrán apreciar a partir de hoy a las 19:00 horas en uno de los espacios más amigables para el arte local y ubicado en el corazón de la ciudad.
Carlos González Vega, joven pintor hermosillense con 10 años de trayectoria y que participa en esta exposición, habló de los trabajos que presenta en esta ocasión.
Mi obra en general está hecha en pintura al óleo con escenas con figura humana mezclada con la naturaleza y elementos endémicos, tratando de dar un discurso regional pictórico con colores más saturados, buscando ese juego imaginario de esta pintura un poquito más surrealista, una mancha más suelta, un poquito más expresiva, tratando de buscar una expresión de materia”, explicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Autoridades trabajan en el reconocimiento de la persona localizada sin vida en el Cerro de La Cementera

Video: hombre queda inconsciente tras recibir golpe con piedra en pelea callejera

Hermosillo cuenta con 500 millones de pesos de recurso federal para iniciar la primera etapa de la Presa El Sol en Hermosillo: Gobernador Durazo

Se registra incendio en bodega de la colonia Floresta, al norte de Hermosillo
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados