¿Busca mascota? Invitan a Feria de Adopción
Habrá más de 30 mascotas, entre perros y gatos

HERMOSILLO, Sonora.- Para poder liberar espacio en hogares temporales de la ciudad, organizaciones dedicadas al rescate animal van a hacer una Feria de Adopción este próximo domingo, en el parque perruno aledaño a Musas.
Doris Díaz Mirón, organizadora de la actividad, explicó que el evento va a iniciar a las 14:00 horas, con más de 30 mascotas en adopción, todas sanas y esterilizadas.
El propósito de esta feria es poder liberar espacio en los hogares temporales, y que de esa manera los rescatistas puedan tener lugar para más animalitos callejeros.
“La gente que desee adoptar un perro o un gatito de los que se encuentren ahí se les va a solicitar una foto de su INE, para que cada rescatista vaya y lo entregue en el domicilio, porque tienen que verificar que vaya a quedarse en un espacio adecuado, cerrado, donde el perro o gato pueda estar seguro”, mencionó.
Algunas fundaciones que van a participar son el Hogar Temporal de los Olvidados, con diez perros; Huellitas HMO con ocho, Martha Navarro, con cuatro, y Lomitos y Michis, que van a llevar diez gatos.
A quienes acudan, las invitó también a donar insumos a los hogares temporales, ya sea con croquetas, productos de limpieza, correas o platos de comida.
¿LE INTERESA?
- Le solicitarán una copia de su INE, porque los rescatistas van y verifican que el hogar donde vivirá la mascota tiene el espacio adecuado.
¿QUIERE AYUDAR?
En esta jornada aceptarán donativos para los hogares temporales como:
- Croquetas, productos de limpieza, correas o platos de comida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Condenan a 21 años de prisión a Óscar Armando “N” por abuso sexual y violación de una adolescente en Hermosillo
El oficial Rafael Vázquez Flores perdió la vida durante ataque armado en la colonia Adolfo López Mateos

Binomios K-9 de la Policía Estatal localizan sustancia prohibida en paquetería

Reliquias de San Carlo Acutis llegarán a Hermosillo para su exposición en el Santuario de Guadalupe; conoce fechas y actividades
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados