Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Lleva Ayuntamiento jornada de descacharre a la colonia Lomas de Madrid

Fueron retiradas un total de 60 toneladas de desechos en la zona.

HERMOSILLO, Sonora.- Personal del Ayuntamiento de Hermosillo realizó una jornada de descacharre en la colonia Lomas de Madrid en la que fueron retiradas un total de 60 toneladas de desechos en la zona.

Con camiones colectores y maquinaria para retirar objetos en desuso trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo realizaron dichas acciones sanitarias en un polígono ubicado entre los cuadrantes de las calles Simón Bley, Mátape, Mazatán y Reforma.

Desde muebles, llantas, objetos de plástico y electrodomésticos que ya perdieron su vida útil fueron colocados al exterior de las viviendas de la colonia con el fin de disminuir el riesgo de infestación para dengue y rickettsia.

Además, en el Parque de la colonia Lomas de Madrid se instaló la Clínica Móvil de DIF Hermosillo que ofreció atención primaria de salud y preventiva gratuitamente a familias que acudieron para dicha atención.

Familias aprovecharon las consultas de odontología, medicina general, optometría, así como la medición de la glucosa y la tensión arterial como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Hermosillo impulsa para generar un entorno más sano para los ciudadanos.

En esta nota