Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Regreso a Clases

Policía Preventiva vigilará el regreso a clases en Hermosillo

Tránsito Municipal recomienda salir con tiempo de casa, respetar los límites de velocidad y no bajar a los estudiantes en los carriles de circulación.

HERMOSILO.- Por medio de un comunicado, la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo informó que, ante el regreso a clases, destinará personal para ayudar a evitar congestionamientos e incidentes por el incremento esperado en el tráfico vehicular este lunes.

El director de la Policia Preventiva, José Ángel Román Rodríguez y el vocero de Tránsito Municipal, César Ovier Quintero Pérez, dieron a conocer que desde las primeras horas de este lunes se realizarán los patrullajes.

De este modo, exhortaron a los automovilistas a que respeten los límites de velocidad, conducir con precaución, obedecer las indicaciones de oficiales y respetar la preferencia al peatón, ciclistas y motociclistas.

Te puede interesar: Eclipse solar: ¿Se cancelarán las clases el lunes en Sonora? esto dice la SEC

También, recomendaron a los hermosillenses a salir con tiempo hacia su destino, trazar rutas y a no hacer uso de distractores mientras conducen.

Para prevenir atropellamientos pidieron a los conductores a no bajar a los estudiantes en los carriles de circulación.

Informaron que oficiales de Tránsito orientarán el tráfico vehicular y peatonal en las diferentes zonas escolares, mientras los agentes preventivos realizarán recorridos para inhibir conductas delictivas.

En esta nota