Formaliza María Dolores del Río candidatura ante el IEE
Aspira llegar a la alcaldía de Hermosillo las próximas elecciones.

HERMOSILLO, Sonora.- Acompañada de familiares, dirigentes de los partidos de la candidatura común, del aspirante a síndico Martín Vélez de la Rocha, planilla y simpatizantes, María Dolores del Río Sánchez formalizó ayer su candidatura para la alcaldía de Hermosillo ante el Instituto Estatal Electoral.
La aspirante morenista agradeció la atención brindada por el organismo electoral y confirmó la conclusión del proceso de registro de la candidatura.
Respaldada por los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista, Encuentro Solidario y Nueva Alianza, Del Río expresó su compromiso con la transformación y el progreso de Hermosillo.
Esta contienda, lo que está en juego son dos visiones, la que tiene a Hermosillo en un bache, estancado en su desarrollo, y la visión de la transformación que inició con el gobernador Alfonso Durazo, con una visión de futuro para los hermosillenses”, afirmó Del Río ante medios de comunicación y seguidores.
La planilla de regidores está conformada por Stephanía Duarte, Yahir Alejandro Rodríguez, Luz del Carmen Calvario, Óscar García, María Magdalena Uribe, Jorge Iván “Yuro” Luna, Verenice Valeria Landaverde, Luis Mario Rivera, Isabel Vázquez, Raymundo Lagarda, Guadalupe Mery y Raymundo Carpio.
¡Es tiempo de transformar #Hermosillo!
— María Dolores Del Río (@MaDoloresRio) April 4, 2024
Oficializamos nuestra candidatura, listos para conseguir una ciudad llena de oportunidades para todas y todos. Nos guía el humanismo que pone a las personas primero, especialmente a los más vulnerables. Frente a privilegios y lo mismo de… pic.twitter.com/hrE2AxbKy7
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Comisión de reforma electoral se reunió con Sheinbaum en Palacio Nacional para afinar la iniciativa antes de su envío al Congreso

Diego Fernández, Labastida y Beltrones exigen mantener el PREP y eliminar el 8% de sobrerrepresentación en la Reforma Electoral propuesta por Sheinbaum

El socialista António José Seguro gana las presidenciales en Portugal con más del 66 % de los votos y devuelve la izquierda al Palacio de Belém tras 20 años de gobiernos conservadores

“No necesitamos ninguna alianza”: senador Luis Donaldo Colosio evalúa contender por la gubernatura de Nuevo León 2027 y afirma que Movimiento Ciudadano irá solo
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados