Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Celebra Antonio Astiazarán orden y seguridad en Semana Santa en Hermosillo

Recordó que por parte del Ayuntamiento se desplegó el operativo más grande en la historia del Municipio con participación de diversas dependencias municipales.

HERMOSILLO, Sonora.- El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez reveló que los cerca de 69 mil vacacionistas que acudieron a destinos turísticos de Hermosillo en Semana Santa generaron una derrama estimada en 48 millones de pesos en beneficio de comerciantes y prestadores de servicios de la localidad y a sus familias.

Celebró la participación de personas y familias que se sumaron a lograr buenos resultados aún con el incremento en la cifra de visitantes y aforo de vehículos registrados este año.

Recordó que por parte del Ayuntamiento se desplegó el operativo más grande en la historia del Municipio con participación de diversas dependencias municipales.

Quiero en primer lugar aprovechar para agradecer y reconocer todo el apoyo de más de 600 servidores públicos que participaron en este operativo para que fuera todo un éxito y también hay que reconocer y agradecer a las familias que tuvieron una sana convivencia y que lo hicieron además con orden, que mucho lo necesitamos en nuestra ciudad” expresó “Toño” Astiazarán.

Adelantó que para los días de asueto por la Semana de Pascua se mantiene como objetivo del Gobierno municipal que las familias visitantes de Kino y áreas rurales disfruten de una convivencia tranquila.

“Vamos a continuar con los trabajos, tanto personal de seguridad pública municipal, de bomberos y Servicios Públicos Municipales, todas las personas involucradas en el operativo continuará con guardias durante esta segunda semana de vacaciones para asegurar que tengamos una Semana de Pascua también segura, limpia y de convivencia”, explicó.

En esta nota