Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Entrega Toño Astiazarán rehabilitación de Parque Urbi Villa del Cedro 2

El presidente municipal reconoció la participación de residentes que con sus 490 votos hicieron posible esta obra

Entrega Toño Astiazarán rehabilitación de Parque Urbi Villa del Cedro 2

HERMOSILLO, Sonora.- Familias del Norte de Hermosillo recibieron por parte de Antonio “Toño” Astiazarán la rehabilitación del Parque Urbi Villa del Cedro 2 que eligieron en las pasadas votaciones del Presupuesto Creces.

El presidente municipal reconoció la participación de residentes que con sus 490 votos hicieron posible esta obra que beneficia a más de 5 mil personas de todas las edades que habitan en el fraccionamiento.

La obra de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) incluye más juegos infantiles, aparatos para ejercitarse y muro de contención que evitará el traspaso de tierra y agua en cancha de basquetbol, entre otros trabajos que suman 703 mil pesos de inversión.

Esto es el principio de una serie de buenas noticias que seguirán en nuestra ciudad gracias a ustedes. Siempre le he dicho a mi equipo que hay qué cerrar bien esta administración para empezar mejor la próxima. Seguiremos trabajando de la mano con ustedes”, agregó.

Durante la entrega de obra el presidente municipal se comprometió con la instalación de un sistema de riego para los árboles nativos del espacio y motivó a activar el parque tanto con eventos deportivos como culturales.

Rodrigo Ramírez, presidente del Comité Creces, agradeció mejoras a este espacio que promueve una vida sana a través del deporte y actividades recreativas que se pueden realizar en el parque.

Asistieron las regidoras Zulma Galaz y Guadalupe Herrera; Astarté Corro Ruiz, titular de Cidue; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y familias de Urbi Villa del Cedro 2 que ya disfrutan las mejoras a su parque.

Temas relacionados