Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Natanael Cano

Investigan soborno de Natanael Cano a policía tras divulgación de video

En videos publicados en redes sociales se puede ver como el cantante de corridos tumbados le entrega billetes a un oficial, para luego conducir a muy alta velocidad haciendo espirales.

Investigan soborno de Natanael Cano tras divulgación de video que lo mostraba

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado ha iniciado una investigación sobre posibles hechos relacionados con el delito de cohecho, luego de la divulgación de videos en redes sociales que muestran al cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, presuntamente ofreciendo dinero a un policía.

En un comunicado oficial, la FGJE señala que en los videos compartidos este viernes 29 de marzo, se puede observar a oficiales de Tránsito Municipal dialogando con el cantante, presuntamente abordada por infracciones de tránsito.

En las imágenes, uno de los oficiales parece recoger billetes del suelo, lo que sugiere una posible falta.

Actos de investigación ordenados

El agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Atención Temprana y Justicia Alternativa (CAT) ha ordenado una serie de actos de investigación para recabar más información y agregarla a la respectiva carpeta de investigación.

Videos en redes sociales

SE LAS COBRÓ EL NATANAEL !!! Así las cosas en Hermosillo, donde por un billete puedes hacer bailar el vehículo en cualquier crucero de alta movilidad con permiso de la Policía Preventiva !!!

Publicado por Los Manilargos en Jueves, 28 de marzo de 2024

Te puede interesar: ¿Qué pasó entre Natanael Cano y policías tras conducir a exceso de velocidad?

En esta nota