Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Incendio en Hermosillo

Incendio de taller consume cinco automóviles en Hermosillo

Los bomberos evitaron que el incendio se propagara a otras dos bodegas continuas en la colonia 5 de Mayo, con la ayuda de tres unidades extintoras y tres cisternas.

Incendio de taller consume cinco automóviles en Hermosillo / Foto: Julián Ortega

HERMOSILLO.- Al menos cinco carros resultaron afectados por el incendio de un taller que se encuentra la colonia El Mariachi durante la madrugada de hoy, informó Luis Daniel Téllez.

El responsable del servicio del Departamento de Bomberos comentó que el siniestro fue atendido este martes cerca de las 01:30 horas en las calles Felicitas Zermeño y Niños Héroes. Indicó que de las cinco unidades, cuatro presentaron daños parciales mientras que un vehículo fue pérdida total.

Cuatro unidades presentaron daños parciales mientras que una fue pérdida total / Foto: Julián Ortega

Al llegar al lugar se observa una bodega de dimensiones grandes en lo que se ubicaba al interior aparentemente varios vehículos, reportan la bodega totalmente involucrada, se hace el apoyo respectivo”, dijo.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida en volcamiento de trailer rumbo a San Pedro El Saucito

En este servicio los rescatistas observaron que había riesgo de propagación a otras dos bodegas continuas, uno que pertenece a una empresa de extintores y el segundo almacenaba químicos.

Los rescatistas observaron que había riesgo de propagación a otras dos bodegas continuas / Foto: Julián Ortega

Ante esto se realizó un importante despliegue de Bomberos con tres unidades extintoras, tres unidades cisternas, una unidad comando y 20 elementos: “Con estos recursos y la intervención rápida del personal pudimos controlar el incendio sin mayores daños”, declaró.

En el taller además de los carros que se dañaron, pick up y camionetas, también almacenaban madera, baterías y cartón.

En esta nota