Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Tránsito de Hermosillo

Tránsito de Hermosillo llama a no dejar andar solos a adultos mayores

Es importante acompañarlos.

HERMOSILLO, Sonora.- Que familiares acompañen a los adultos mayores para que crucen de manera segura las calles de la ciudad pidió Ovier Quintero Pérez.

El vocero de Tránsito de Hermosillo comentó que el sábado 16 de marzo una mujer mayor, sin precisar datos, fue atropellada por un vehículo en al área del Centro y murió mientras recibía atención médica en un hospital.

“Por lógica y las personas que más cuidamos que son de la tercera edad”, señaló, “siempre acompañarlos a la vía pública y no dejarlos solos, recuerden que en edad avanzada se empieza a perder la agudeza de sentidos”.

La vista no es la misma, el oído no es lo mismo, entonces acompañarlos en todo momento y no dejarlos. Recuerden que una persona de la tercera edad es como un niño, no tenemos porqué dejarlo solo”, comentó.

Hizo un llamado a los peatones a cruzar por las esquinas, cuando el semáforo en verde se los indique y que no atravesar de manera intempestiva las vialidades porque en ocasiones las personas de a pie han provocado accidentes viales.

En esta nota