Asume Sergio Valdez la Dirección de Tránsito en Hermosillo
El comisario general Alonso Durón Montaño confía en que su trabajo contribuirá a mejorar la movilidad y seguridad, fortaleciendo los programas de prevención y educación vial.

HERMOSILLO, Sonora.- — Con la premisa de fortalecer los programas de prevención y educación vial, Sergio Valdez López, quien tiene una una sólida carrera de más de 30 años dentro de la Jefatura de la Policia Municipal, fue nombrado Director de Tránsito en Hermosillo.
El comisario general Alonso Durón Montaño confía en que su experiencia contribuirá a mejorar la movilidad y seguridad en Hermosillo, fortaleciendo los programas de prevención y educación vial.

Destacó que Valdez López ha demostrado ser un policía de trabajo, comprometido con la seguridad vial y el orden en el tránsito.
Su trayectoria abarcan diferentes roles y responsabilidades, brindando un amplio conocimiento en la gestión vial y acciones relacionadas con la movilidad urbana.
Valdez López ha ocupado en tres ocasiones la titularidad del Departamento de Tránsito en diferentes admistracciones, Supervisor General, Responsable de Zona, entre otros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tránsito Municipal aconseja usar la carretera 26 para evitar congestión a Bahía de Kino por obras en la 100

Tránsito de Hermosillo llama a extremar precauciones ante aumento de movilidad por regreso a clases

Semana Santa en Hermosillo transcurre con tranquilidad gracias a operativo municipal 2026

Detienen a cuatro presuntos robacarros tras golpear a joven con bat en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados