Clima en Hermosillo: Pronostican “intenso” frente frío para el domingo
Jesús Antonio Juvera, experto en el clima, dijo que se espera el ingreso de un intenso frente frío para el domingo de esta semana a Hermosillo.

HERMOSILLO.-Jesús Antonio Juvera, reconocido experto en el clima, ha advertido sobre la inminente llegada de un intenso frente frío a Hermosillo este domingo.
“A pesar del nublado y las lloviznas de hoy, se espera que la temperatura se eleve nuevamente por encima de los 30°C para mañana jueves. Sin embargo, un intenso frente frío está en camino y se espera su llegada el domingo, lo que provocará máximas en el rango típico que normalmente experimentamos en diciembre. Se recomienda tomar precauciones”, señaló en una publicación en la red social X.
A pesar del nublado y lloviznas de hoy, la temperatura para mañana jueves va a repuntar de nuevo arriba de los 30°C. Un intenso frente frío estará ingresando el domingo, provocando máximas en el rango que normalmente registramos en Diciembre, tomen precauciones. pic.twitter.com/F2GYDzHxvh
— Jesús Antonio Juvera (@climahillo) March 20, 2024
Frente frío traerá lluvias
Juvera indicó que este frente frío traerá consigo algunas lluvias a la ciudad.
“Debido al nuevo frente frío, esperamos nuevamente algunas lluvias, más intensas que las de hoy. Se espera que esto ocurra durante el domingo y el lunes, siendo el día del lunes el más cargado, con posibilidad de acumulaciones de hasta 3 mm”, afirmó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Llegan lluvias y primer frente frío a Hermosillo: temperaturas bajarán hasta los 26 °C

Hermosillo alcanzará los 43 °C el próximo miércoles, antes de la llegada del primer frente frío

Advierten sobre cambio drástico de temperatura en Hermosillo: mañanas frescas y tardes cálidas

Cielos despejados y altas temperaturas para Hermosillo hasta el próximo viernes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados