Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Celebra JVC Fitness Center su noveno aniversario

La administración del gimnasio puso varias amenidades y regalos para sus cliente en la sucursal Plaza Mega Soriana.

Celebra JVC Fitness Center su noveno aniversario

HERMOSILLO, Sonora.- Como una forma de agradecer la confianza que sus clientes han mostrado a lo largo de años, el gimnasio JCV Fitness Center celebró el martes su noveno aniversario con una auténtica fiesta en su sucursal Plaza Mega Soriana.

Desde las 17:00 horas, la gerencia del establecimiento puso a disposición de sus invitados amenidades como un DJ, luces, pastel, clases de zumba y spinning gratuitas, regalos, rifas y promociones.

Gracias a todos los clientes, porque hemos logrado crecer. Ahorita la marca JCV, no sólo el gimnasio, se volvió de culto entre la comunidad fitness y las personas que les gusta hacer ejercicio. JCV ahorita ya está muy posicionada en cuanto a los gimnasios y en cuanto a la marca, que vienen siendo camisetas, toallas, shakers, suplementos y demás.

“Muchísimas personas de Sinaloa, Monterrey, Ciudad de México y demás ya ubican a JCV; me han mandado mensajes diciéndome ‘oye, qué padre, me gustaría ir algún día a entrenar para allá’, comentó su fundador, Jorge Cárdenas Villa.

Cabe mencionar que la segunda sucursal de JCV Fitness Center se encuentra ubicada en la Plaza Paseo Solidaridad.

Se proyecta que para el próximo verano se inaugure una tercera.

En esta nota