Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Colegio de Sonora

Colson presenta Maestría en Gestión Integral del Agua

Este postgrado profesionalizante puede ser tomado por cualquier persona que cuente con una licenciatura o ingeniería.

HERMOSILLO, Sonora.- Para elevar el nivel de competencia técnica y científica en el campo de la gestión hídrica, el Colegio de Sonora presentó la convocatoria para la Maestría de Gestión Integral del Agua, la cual va a iniciar en agosto de este de año, en un formato en línea.

Este postgrado profesionalizante puede ser tomado por cualquier persona que cuente con una licenciatura o ingeniería, pero es sobre todo pensado para perfiles que ya trabajan directamente con la gestión y uso del agua en el campo gubernamental, empresarial o social.

América Lutz Ley, directora académica del Colson, resaltó que este plan educativo estará liderado por maestros con amplios conocimientos sobre el tema, tanto técnico como científico, y de ahí la calidad e importancia del mismo.

Por principio de cuentas se está pensando en el público en general, pero enfocado principalmente en profesionales que ya están trabajando en campo, pues lo que queremos es mejorar el nivel de profesionalización en la gente que está frente a la gestión de agua.

“Los profesores que participamos en el programa, somos profesores todos con grado de doctorado y el programa está organizado para que adquieras conocimiento teórico, metodológico, incluso habilidades metodológicas y también habilidades técnicas”, mencionó.

PLAZO

El Proceso de admisión de la maestría inició el pasado 01 de marzo y concluye el 30 de mayo, para el registro de todos los aspirantes.

Aquellos interesados en participar, pueden hacerlo a través de una solicitud en línea,en el portal www. colson.edu.mx/admisión/mgia; el costo de la maestría es de 20 mil pesos semestrales para todos los estudiantes, y dicha cuota se puede otorgar a la institución de manera total al momento de la inscripción, o por medio de un plan de pagos.

En esta nota