Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Conquistan Sharks cuatro títulos de Basquetbol en Copa Halil 2024

Los anfitriones cerraron fuerte y lograron ser los mejores en las competencias de baloncesto.

Conquistan Sharks cuatro títulos de Basquetbol en Copa Halil 2024

HERMOSILLO.- Luego de cinco días de actividad en la Copa Halil 2024, los Sharks pudieron presumir de haberse coronado en cuatro de las seis categorías que estuvieron en competencia en la disciplina de basquetbol.

Los anfitriones se llevaron el título en las divisiones de Primaria Alta, Secundaria Femenil, Secundaria Varonil y Mamás; mientras que Colegio Alemán se impuso en Primaria Baja y UVM en la competencia de Papás.

En la únicas categorías donde los de casa no pudieron alzar el título igual les alcanzó para subirse al podio, ya que en Primaria Baja se quedaron con el subcampeonato y en el torneo de Papás alcanzaron el tercer lugar.

Dentro de la actividad del futbol Instituto Halil no pudo quedarse con la medalla de oro, pero consiguió segundos lugares en Primaria Baja y Secundaria, además de un tercer puesto en Primaria Alta.

De esta manera se dio por concluida la décima tercera edición de este certamen, donde participaron los equipos de Génesis, UVM, Liceo San Agustín, Vanguardia, Pitic, INAM, Highland, Colegio Alemán, Larrea y Alerce en basquetbol; mientras en el balompié compitieron las escuadras de CBC, Génesis, Irlandés, Fair Play y Academia Tigres, además de los representantes del Insituto Halil.

Te puede interesar: Celebran penúltima Jornada en la 19 Copa Dragones del CEB

CAMPEONES DE BASQUETBOL

Primaria Baja

Colegio Alemán

Primaria Alta

Instituto Halil

Secundaria Femenil

Instituto Halil

Secundaria Varonil

Instituto Halil

Mamás

Instituto Halil

Papás UVM

En esta nota