Clima en Hermosillo: Pronóstico de frente frío para la próxima semana
Jesús Antonio Juvera, experto en el clima, dijo que este jueves tendrá un clima muy invernal.

HERMOSILLO.-El experto en climatología, Jesús Antonio Juvera, ha anunciado condiciones invernales para Hermosillo este jueves, destacando la llegada de un frente frío que influirá significativamente en las temperaturas diurnas. Según Juvera, las máximas apenas superarán los 22°C durante el día.
En declaraciones realizadas a través de la red social X, el experto señaló: “La entrada de un frente frío para hoy jueves nos traerá condiciones muy invernales, con máximas que apenas pudieran superar los 22°C en el día.”
No obstante, Juvera también brindó un rayo de esperanza para aquellos que prefieren climas más cálidos, al pronosticar una recuperación en las temperaturas para el fin de semana. Sin embargo, advirtió que la próxima semana se avecina un nuevo frente frío que regulará el calor experimentado.
La entrada de un frente frío para hoy jueves nos traerá condiciones muy invernales, con máximas que apenas pudieran superar los 22°C en el día. El fin de semana tendremos una recuperación en las temperaturas, y la próxima semana llegaría un nuevo frente a regular el calor. pic.twitter.com/G7Q3L2JL1Z
— Jesús Antonio Juvera (@climahillo) March 7, 2024
Podría llover en algunas áreas de Sonora
Adicionalmente, Juvera informó sobre la formación de nubosidad densa cumuliforme asociada a la entrada del frente frío.
Este fenómeno podría generar algunas gotas de lluvia intermitente, aunque aclaró que los acumulados se concentrarían principalmente de Pesqueira hacia el norte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
 - Llegan lluvias y primer frente frío a Hermosillo: temperaturas bajarán hasta los 26 °C
 - Contrastes en el clima de Sonora: frente frío bajará el termómetro en el Norte, pero el calor no se va del Sur; así estarán las temperaturas los próximos días
 - Se espera descenso de temperaturas en el Norte de Sonora por el frente frío número 11: ¿Cómo estará el clima en el resto del Estado?
 - Advierten sobre cambio drástico de temperatura en Hermosillo: mañanas frescas y tardes cálidas

 Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados