Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cruz Roja en Sonora

Cruz Roja Hermosillo cuenta con vacunas pediátricas contra Covid

Sonora se encuentra entre los primeros lugares en aplicación de vacunas mediante la Cruz Roja.

HERMOSILLO.- Sonora es uno de los estados a nivel nacional con mayor número de vacunas contra Covid-19 solicitadas a través de Cruz Roja, resaltó Carlos Freaner Figueroa, presidente nacional de la institución.

Estamos en el segundo o tercer lugar nacional y eso es una muestra de confianza”, resaltó, “ya que es nuestro segundo surtido de vacunas, ya llevamos dos avances importantes”, indicó.

Freaner Figueroa informó que las personas siguen acudiendo a Cruz Roja a solicitar la aplicación, y que además de contar con vacunas para adultos, también se cuenta con vacunas pediátricas.

Vemos que siguen viniendo personas con nosotros, tanto para recibir la vacunas de adultos, como las pediátricas”.


DESTACA CRUZ ROJA SONORA EN APLICACIÓN DE VACUNAS

Con más de 300 dosis aplicadas de la vacuna Pfizer contra Covid-19, Sonora se convierte en uno de los tres Estados a nivel nacional con mayor número de vacunas aplicadas , informó el presidente nacional de la institución.

“Aquí ya hemos aplicado más de 300 vacunas, aún hay 180 en existencia en esta delegación, pero seguimos vacunando a la población que lo requiere y muestra de ello es que somos de los Estados que más vacunas hemos aplicado a nivel nacional.

COSTO DE LA VACUNA PEDIATRICA

  • El costo de la vacuna pediátrica, al igual que en adultos, es de 785 pesos, y la pueden encontrar disponible en la Base Centro de la Delegación Hermosillo, ubicada en Luis Encinas y 14 de Abril, sin necesidad de cita.

En esta nota