Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidentes de transito

Accidente mortal en Hermosillo: Fiscalía dice que investiga muerte de joven

El presunto responsable de este incidente, identificado como Gary Williams “N”, de 20 años, fue capturado en flagrancia delictiva por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo.

Permanecen en Progreso y Solidaridad, los restos del accidente vial donde un joven perdió la vida, la madrugada de hoy.

HERMOSILLO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que se encuentra llevando a cabo la investigación correspondiente en relación con el accidente ocurrido en Hermosillo, el cual resultó en la trágica muerte de Francisco Alfonso “N” y en lesiones para Luis Alonso “N”, ambos de 20 años.

El presunto responsable de este incidente, identificado como Gary Williams “N”, de 20 años, fue capturado en flagrancia delictiva por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, dice la Fiscalía.

¿Dónde ocurrió el accidente?

El hecho tuvo lugar alrededor de las 04:16 horas del domingo 25 de febrero en el bulevar Juan Bautista Escalante y José Alberto Healy Noriega, en la colonia Manantiales, al norte de Hermosillo.

Gary Williams “N” conducía un vehículo Ford Fusion, de color plata, cuando fue detectado por elementos de Tránsito.
El probable responsable del accidente, registrado alrededor de las 04:16 horas de este domingo 25 de febrero, fue detenido en flagrancia delictiva.
El saldo del accidente fue un hombre muerto y otro lesionado, ambos de 20 años
El accidente, informó Seguridad Pública Municipal, se atendió a las 04:20 horas de hoy, cuando el vehículo se impactó contra un poste de CFE, por conducir a exceso de velocidad.

El vehículo involucrado, un Ford Fusion de color plata, era conducido por Gary Williams “N” a una velocidad excesiva, siendo detectado por elementos de Tránsito en el bulevar Juan Bautista Escalante y Olivares, afirma la FGJES.

Indicó que “al intentar detener al conductor, este aceleró y continuó su marcha a gran velocidad. Minutos después, colisionó frontalmente contra un poste de concreto en el mismo bulevar”.

Francisco Alfonso “N” perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que Luis Alonso “N” sufrió lesiones. Gary Williams “N”, el conductor responsable, salió ileso y fue detenido por agentes de Tránsito Municipal para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público Centro de Atención Temprana Especializado en Detenciones en Flagrancia.

Varios testigos y el personal de Bomberos que pasaba por el lugar participaron en las labores de rescate, sofocando las llamas del automóvil y extrayendo a tres personas atrapadas.

En esta nota