Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Agua

Mañana domingo habrá apagón y posible escasez de agua en el Norte de Hermosillo

CFE suspenderá la energía eléctrica de 9:00am a 2:00pm, lo que podría afectar el funcionamiento de los equipos de extracción y rebombeo de Agua de Hermosillo.

Están buscando soluciones alternativas para obtener agua, como comprar garrafones o utilizar pipas proporcionadas por las autoridades locales

Hermosillo, Sonora.- La suspensión provisional de energía eléctrica, programada por CFE para mañana domingo 25 de febrero, podría provocar afectaciones en el servicio para colonias del Norte alto y Norte medio, informa Agua de Hermosillo.

A través de un comunicado señala que de presentarse bajas presiones o ausencia de servicio, estas se pudieran observar durante el periodo previsto por CFE, de 9:00am a 2:00pm, iniciando la recuperación de presiones durante la tarde-noche del mismo domingo.

El personal técnico y operativo mantendrá monitoreo permanente en los equipos de extracción y de rebombeo en este periodo.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios ante está eventualidad ajena a la operación del organismo, y reitera la recomendación de tomar previsiones para el resguardo del vital líquido, así como habilitar los tinacos en los hogares.

Lista de colonias afectadas. Foto: Cortesía
Colonias con apagón y posible escacéz de agua en Hermosillo - 25 de febrero -

En esta nota