Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Pizza

Prepárate para el sabor y la diversión en el Pizza Fest Hmo: Más de 20 stands de pizza te esperan

El costo del boleto es de 150 pesos e incluye una rebanada de pizza en preventa.

Prepárate para el sabor y la diversión en el Pizza Fest Hmo: Más de 20 stands de pizza te esperan/Foto: Eleazar Escobar

HERMOSILLO.- Con más de 20 stands participantes se llevará a cabo el Pizza Fest Hmo el próximo sábado 09 de marzo en las instalaciones del Fairplay.

Carla Alejandra Martínez Carrillo, organizadora del evento, manifestó que a pesar de que en años anteriores se han hecho festivales similares, el de este año llegó para quedarse.

Este festival nació de la necesidad e las familias hernosillenses de fortalecer los lazos familiares, que se tenga magia, diversión, música.

Las instalaciones de Fairplay están ubicadas por el bulevar Antonio Quiroga en la colonia Quinta Emilia y el horario del evento será a partir de las 16:00 a las 00:00 horas.

El costo del boleto será de 150 pesos e incluye una rebanada de pizza en preventa, así mismo habrá venta de boletos en el lugar o por medio de XTicket.

Martínez Carrillo manifestó que desde hace varios meses se trabaja en la planeación del evento, ya que no sólo habrá pizzerias locales sino también de otros municipios.

Karlo Romero, vocalista de la banda Volvo, agregó que se llevará a cabo un show interactivo con varios artistas locales.

Vamos a presentar un especial de Vilma Palma, donde nos acompaña uno de los creadores de los éxitos de la banda.

Así mismo participará la artista infantil Michelle Quihuis, habrá un DJ Infantil, entre otros.

Va a ser un evento familiar, lleno de magia y de música, queremos que se la pasen bien porque tendremos muchos concursos y regalos.

Los shows musicales empezarán a partir de las 17:30, en donde el evento estelar de grupo Volvo y Vilma Palma será a las 20:30 horas.

Martínez Carrillo mencionó que para evitar largas filas como ocurrió en ediciones pasadas, los comercios podrán hacer las pizzas en el sitio, debido a que contarán con los permisos para el uso de hornos en el evento.

También podría interesarte: Ya es oficial: Hermosillo recibe la Serie del Caribe 2027

Dentro del evento se tendrá la venta de cerveza para mayores de edad, así como refrescos y postres a la venta para los asistentes.

En esta nota