Suspenderá CFE suministro de energía en campos agrícolas de la Costa de Hermosillo este miércoles
Una suspensión temporal de la electricidad tendrán 11 campos agrícolas de la Costa de Hermosillo por servicios de instalación de líneas, informó CFE.

HERMOSILLO, Sonora.- Para mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía en once campos agrícolas de la Costa de Hermosillo.
La suspensión será el miércoles 21 de febrero de las 09:00 a las 14:00 horas, en los campos Santa Inés 1, Santa Inés 2, Los Pinos, Don Enrique, El Kakuyo, La Navidad, Viñedos Siglo XXI, Don Luis, El Dulce, El Sabueso y La Ventanita.
Los trabajos por realizar consisten en la instalación de postes y línea de media tensión.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.
Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Expertos detallan por qué encender y apagar el aire acondicionado varias veces al día hará que el recibo de la CFE sea más barato, mientras que dejarlo encendido constantemente aumentará el gasto en electricidad

CFE explica cómo ahorrar luz con el aire acondicionado y evitar que el recibo se dispare en temporada de calor

Ya es oficial: CFE cambiará los medidores de luz de todas las casas en México en un proceso que será obligatorio y gratuito, con la finalidad de tener una mayor presición del consumo de energía eléctrica en las viviendas utilizando un nuevo tipo de tecnología

¿Tienes un poste deteriorado frente a tu casa? reportarlo sera la unica forma de reemplazarlo; Canacintra

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados