Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Empleos en Sonora

Consulado de EU en Hermosillo ofrece empleo con salario de 26 mil pesos mensuales

Los candidatos seleccionados para pruebas de idioma o habilidades, o para entrevistas, serán contactados por correo electrónico.

Fotografía del Consulado de EU en Hermosillo.

HERMOSILLO.-El Consulado de Estados Unidos en Hermosillo ha anunciado una nueva oportunidad laboral para el puesto de Asistente Administrativo CLO (Community Liaison Office).

Aquí se detallan los aspectos clave de la oferta:

  • Fecha de apertura: La convocatoria estará abierta desde el 14 de febrero de 2024 hasta el 28 de febrero de 2024.
  • Ubicación y horario de trabajo: La posición, con una duración definida de hasta 6 meses, se encuentra en Hermosillo, Sonora, con un horario de trabajo a tiempo completo (40 horas por semana).
  • Salario: Se ofrece un salario anual de 321,013.66 pesos mexicanos.
  • Requisitos y evaluaciones: Se solicitan dos años de experiencia administrativa, y es necesario haber completado la educación secundaria. Se evaluarán conocimientos prácticos de inglés y español.
  • Beneficios y Otros Detalles: Los beneficios incluyen paquetes de compensación que pueden abarcar salud, separación y otros. Además, se proporciona información sobre el proceso de selección de preferencia de contratación, que considera a veteranos y otros candidatos en un orden específico.
  • Cómo aplicar: Se insta a todos los candidatos a obtener y mantener una certificación de seguridad. Para aplicar, se debe hacer clic en el botón “Enviar Solicitud” en el sitio web de la Misión. Correo: HermoHR@state.gov
  • Documentos requeridos: La solicitud debe incluir documentos como la certificación del último nivel educativo, prueba de residencia permanente o ciudadanía mexicana, y, opcionalmente, puntajes de idioma.

Por último el Consulado indica que “la Misión de los Estados Unidos ofrece igualdad de oportunidades y un trato justo y equitativo en el empleo para todas las personas, sin importar su raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, afiliación política, estado civil u orientación sexual”.

En esta nota