Mujer acusa a su pareja de violencia doméstica al derribar la puerta a golpes en la colonia 4 de marzo
El agresor fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer acusó a su pareja de llegar a su domicilio en la colonia 4 de Marzo y de derribar la puerta a golpes, informó Seguridad Pública Municipal.
Según la autoridad local ayer a las 1:19 horas los efectivos aprehendieron a Álvaro Obregón “N.”, de 39 años de edad.
Los policías al hablar con la afectada, de 39 años de edad, relató que su pareja llegó con una actitud agresiva, tocó la puerta principal hasta derrumbarla.
Te puede interesar: Detienen a mujer de 37 años por posesión de narcóticos en colonia Privadas del Real
Luego el presunto intentó ingresar a su domicilio, pero los elementos municipales llegaron y Álvaro al verlos corrió para intentar escapar, pero metros más adelante fue detenido.
El agresor fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Estas colonias de Hermosillo no tendrán agua hoy por la reparación urgente de una línea de 12 pulgadas en Solidaridad y Colosio

Dos hombres pierden la vida tras ataque armado en colonia Tierra Nueva; una de las víctimas contaba con antecedentes penales por robo y narcomenudeo

Buscan localizar a familiares de mujer de la tercera edad que se encuentra extraviada

Natanael Cano queda libre de cargos tras suspensión condicional por intento de soborno a policías en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados