Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Vinculan a proceso a mujer por 3 presuntos incendios en supermercados de Hermosillo

La mujer identificada como María Hortensia “N” fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en 3 incendios en supermercados de Hermosillo.

Presunta incendiaria es vinculada a proceso

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a María Hortensia “N” por su probable responsabilidad en tres incendios en supermercados de hermosillo.

La carpeta de investigación iniciada por esta representación social establece la probable responsabilidad de la señalada en el delito de daños por incendio agravado, por los hechos del pasado 7 de febrero del año en curso cuando, cerca de las 16:15 horas, inició un incendio en el área de exhibición de papel higiénico en un supermercado ubicado en la colonia El Sahuaro, en Hermosillo, Sonora.

Hechos similares se registraron en otros dos centros comerciales de la capital del estado los días 3 y 6 de febrero de 2024, mismos que se imputan también a María Hortensia “N”.

Los medios de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, donde destacan videos de seguridad, testimonios y el informe policial homologado tras la captura de la imputada en flagrancia delictiva fueron suficientes para que el Juez determinará vincularla a proceso, sobre quien impuso también la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

En esta nota