Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Se reúne Claudia Sheinbaum con militancia de Morena en Sonora

Simpatizantes saludan a Claudia Sheinbaum a su llegada al Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- Entre gritos y aplausos de decenas de militantes, amigos y compañeros de partido, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata a la Presidencia de México, fue recibida ayer en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, donde la esperaba el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

También le dieron la bienvenida los candidatos al Senado por Morena, Heriberto Aguilar Castillo y Lorenia Valles Sampedro, así como el dirigente estatal del partido, Julio Navarro. Flores, recuerditos e innumerables muestras de cariño recibió Sheinbaum por parte de sus simpatizantes, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse una “selfie” con ella. “Queremos mucho a Sonora y a su Gobernador también”, expresó.

A la salida del aeropuerto, la esperaba la banda de guerra de los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, plantel Ernesto López Riesgo. Acompañada del gobernador Durazo, la morenista se dirigió a un automóvil que la llevaría al encuentro con el Comité Ejecutivo de Morena y sus coordinadores en Sonora. El 1 de marzo de 2024, Claudia Sheinbaum Pardo iniciará su campaña a la Presidencia de la República en el Zócalo de la CDMX.