Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policia de Hermosillo

Arrestan a hombre por manejar a exceso de velocidad y portar arma de fuego en Hermosillo

Tras ser detenido, los oficiales se percataron que el conductor llevaba fajada a la altura de la cintura un arma de fuego, color negro, calibre 9 milímetros.

HERMOSILLO.- Un hombre que manejaba una camioneta a exceso de velocidad fue arrestado por policías municipales, quienes vieron que llevaba fajada a la cintura una pistola calibre 9 milímetros, informa Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con los datos que divulga la autoridad, a las 02:15 horas de este sábado, elementos de la Policía Preventiva, arrestaron a quien se identificó como Manuel Alejandro “N.”, de 31 años de edad.

Y es que, según la información de Seguridad Pública Municipal, el ahora detenido iba a exceso de velocidad a bordo de una Suburban, de color azul, marca Chevrolet, modelo 2002 y con placas de afiliación.

Al darse cuenta de ello los elementos policiacos procedieron a interceptarlo en las calles Margarita Maza de Juárez y De las Flores, en la colonia Luis Encinas.

En ese momento vieron que el conductor llevaba fajada a la altura de la cintura un arma de fuego, color negro, calibre 9 milímetros, agrega la información oficial.

Por este motivo los policías procedieron a arrestarlo y ponerlo a disposición de la autoridad investigadora, ante quien deberá de responder por el delito de portación de arma prohibida.

En esta nota