Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Robos en Hermosillo

Hermosillo: Lo detienen por exceso de velocidad y descubren que el vehículo es robado

Ángel Gabriel “N.”, de 18 años, fue detenido por oficiales municipales en la colonia Privadas del Real.

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven, de 18 años de edad, circulaba a bordo de una moto robada en la colonia Privadas del Real y fue interceptado por oficiales municipales, señala Seguridad Pública de Hermosillo.

El reporte de la autoridad municipal precisa que el pasado miércoles a las 11:40 horas los efectivos aprehendieron a Ángel Gabriel “N.”, de 18 años de edad.

En los bulevares Quiroga y Luz Valencia, los policías observaron que el conductor de una motocicleta circulaba a exceso de velocidad y sin casco de protección.

Los elementos municipales le hicieron el alto, al revisar los documentos de la moto Italika, modelo 2022 y de color negra, hallaron que contaba con reporte de robo y el abordante no pudo comprobar los documentos que lo avalaran como propietario.

Te puede interesar: AMLO afirma que investigación sobre armas decomisadas en Hermosillo tras enfrentamiento sigue en marcha

La moto fue robada el pasado 09 de abril del 2023 en el callejón Antimonio y avenida Los Cuates en la colonia Bella vista. El detenido y la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente.

En esta nota