Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

Hombre atropellado en la Olivares se encuentra estable y bajo atención médica

El incidente, captado por una cámara de seguridad y viralizado en redes sociales, muestra cómo dos vehículos chocan, uno de ellos volcándose e impactando al peatón.

Hombre atropellado en la Olivares se encuentra estable y bajo atención médica/FOTO: TEODORO BORBÓN

HERMOSILLO.- Estable y recibiendo atención hospitalaria está el hombre que fue atropellado en la colonia Olivares, luego de que dos vehículos chocaron, uno se volcó e hirió al peatón que iba a cruzar la calle.

Rogelio Figueroa Tánori contó que él estaba cerca cuando el pasado miércoles su tío de nombre Ramón “N.”, de aproximadamente 70 años de edad, había salido a pie de su domicilio camino a su trabajo cuando ocurrió el accidente en Olivares y José Carmelo.

En redes sociales el video del percance que fue captado por una cámara de seguridad se volvió viral, se observa que un carro sedán, color gris circula a alta velocidad y se impacta contra una camioneta blanca que invadió carril, al ir ambas en la misma dirección.

La camioneta blanca terminó impactada contra un semáforo mientras que la unidad sedán gris se volcó y fue justo en el giro cuando impactó a Ramón Reyes.

Le pegó con la cola el carro, yo iba pasando estaba en la esquina, pero no lo reconocí hasta que dijo su nombre porque iba todo con tierra en la cara y lleno de sangre, ya que dijo el nombre ‘a caray es mi tío’ dije y ya me reconoció.

Las heridas que tenía el afectado lo hicieron pensar que estaba muerto, pero al ver que se movía, habló con él y estaba consciente, aseguró, llegaron los paramédicos de Cruz Roja de Hermosillo y lo trasladaron para atención médica al IMSS de la avenida Juárez.

Cuando fue la ambulancia ahí a mí me reconoció, ‘soy Rogelio’ le dije, ‘ahorita voy a avisar a tu casa’, ‘está bueno’ me dijo, ya le dije a un hijo de él.

En un inicio, aclaró, su tío fue trasladado al IMSS que se encuentra en la avenida Juárez, pero al estabilizarlo fue llevado a la Clínica Noroeste que está en el Centro de la ciudad.

Comentó que su tío trabaja en las mañanas en una carrocería para tener un dinero extra y es a este punto donde se dirigía cuando fue atropellado.

También podría interesarte: ¿Qué provocó el aparatoso choque volcadura en la Olivares, donde un peatón resultó golpeado? El momento fue captado en vídeo

Según las autoridades, las partes involucradas en este accidente llegaron a un acuerdo de reparación de daños.

En esta nota