Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

¿Qué provocó el aparatoso choque volcadura en la Olivares, donde un peatón resultó golpeado? El momento fue captado en vídeo

El hombre que resultó herido tuvo que ser trasladado a un hospital.

En la esquina de Olivares y José
Carmelo, un choque volcadura dejó a un peatón lesionado.

HERMOSILLO, Sonora.- Un aparatoso choque volcadura entre dos vehículos ocurrió en la avenida Olivares y José Carmelo, el saldo es de un peatón lesionado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, ayer cerca de las 09:45 horas se impactó una camioneta Volvo, color blanco, contra un carro sedán, Chevrolet, Beat, color gris.

UNO DE LOS AUTOS AL PARECER LE CERRÓ EL PASO AL OTRO: TRÁNSITO

Uno de los elementos de Tránsito que atendió el hecho, los dos automóviles circulaban de Sur a Norte por la avenida Olivares, cuando uno de los carros giró para tratar de tomar la José Carmelo y al parecer le cerró el paso a la otra unidad y chocaron.

El Beat recibió el golpe y se volcó para quedar con las llantas el aire y golpeó a un hombre que caminaba por una de las esquinas y que resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado para atención médica.

Omar “N.”, de 28 años de edad, y conductor del auto Beat, aseguró que no iban a exceso de velocidad, pero al recibir el golpe en la llanta consideró que provocó que se hiciera más aparatoso. En el lugar donde el peatón fue lesionado se observó una extensa mancha de sangre.

La camioneta blanca se impactó contra un semáforo y quedó dañado. Del percance se hizo cargo personal de la Policía Municipal, y acudieron peritos para determinar legalmente cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades, además elementos de Bomberos de Hermosillo apoyaron a los afectados.

La camioneta blanca se impactó contra un semáforo y quedó dañado.

Te puede interesar: VIDEO: Cámara captó el aparatoso choque en la avenida Olivares de Hermosillo

VAN A EXCESO DE VELOCIDAD: VECINA

Luz Estela Aragón Barrera, de 75 años de edad, vecina del lugar comentó que es frecuente que carros circulen a exceso de velocidad por el cruce de Olivares y José Carmelo y no es la primera vez que por aquí pasa un accidente vial.

Yo diría que ojalá se pueda hacer algo, empezando como en México que hubiera una placa que no circulara tal día, habría menos tráfico”, consideró.

En este cruce, explicó, que hay demasiado tráfico vehicular y es otro de los factores que provoca más número de percances.

¿QUÉ PASA?

Este 2024 se han registrado varios accidentes aparatosos en los que varias personas han resultado heridas e incluso ha habido víctimas fatales.

  • 29 de enero.- En Colosio, cerca del bulevar Quiroga una mujer que traía un bebé de 4 meses de edad, fue atropellada por un carro sedán. Ella presentó golpes y el pequeño un raspón.
  • 30 de enero.- Choque en Matamoros y Gastón Madrid, un hombre sufrió un infarto y se impactó contra dos vehículos estacionados, derribó un poste y la pared de un comercio.
  • 31 de enero.- En el bulevar Colosio, a la altura de la colonia La Manga, frente a la Plaza Nova, una mujer con tres meses de embarazo que conducía un carro sedán fue impactada por detrás y se estampó contra un poste de alumbrado público que derribó.
  • 4 de febrero.- Choque de moto contra un carro en bulevar Solidaridad y Cultura, el saldo es de una persona que murió.
  • 4 de febrero.- Enrique Mazón y Ojuelos, un choque volcamiento entre dos vehículos que dejó a seis personas lesionadas.
  • 5 de febrero.- Un vehículo se volcó en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino, luego se impactó contra el cerco perimetral de una empresa y se incendió. Resultan cuatro personas lesionadas.

En esta nota