Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Robos en Hermosillo

Asalto a mano armada en Hermosillo: Hombre despojado tras retirar dinero del banco

Un hombre fue despojado de su dinero por dos individuos armados en la colonia Periodista.

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de haber retirado dinero de un banco, un hombre fue despojado del efectivo por dos personas desconocidas que supuestamente lo amenazaron con un arma de fuego y lograron huir en una motocicleta, según datos de la Policía Municipal.

En un comunicado se explicó que a las 13:45 horas del jueves, agentes de la Policía Preventiva atendieron un reporte de despojo a mano armada, en las calles Primo de Verdad y Cabral, de la colonia Periodista.

Al llegar al sitio, la autoridad menciona que el afectado les dijo a los municipales que momentos antes había retirado dinero de una institución bancaria ubicada en las calles Olvera y Morelos.

Agregó que al dirigirse por las calles antes mencionadas, fue abordado por dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole que les entregara el dinero.

Te puede interesar: “Ya movió la mano... ¡está vivo!” expresaron testigos de choque donde un hombre fue atropellado en la Olivares de Hermosillo

Por temor a resultar lesionado, la víctima accedió a las exigencias de los asaltantes, quienes tomaron el dinero y lograron huir con rumbo desconocido.

Autoridades arriban a la escena

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área para posteriormente darle aviso a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes serán los que determinen legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos tras una investigación.

En esta nota